Entre los objetivos de la institución están apostar por la formación de profesionistas que enfrenten los desafíos de un mundo cada vez más competitivo
TIJUANA.- Con un crecimiento tanto en infraestructura como en matrículas, UNUS Universidad llevó a cabo una ceremonia de celebración por su décimo aniversario.
Jorge Antonio Lepe Ramírez, rector de la institución aseguró que son 10 años de compromiso, dedicación y éxito en una ciudad con gran potencial de desarrollo, donde se requiere de formar profesionistas bien preparados.
“Hace 10 años, un grupo de visionarios se unió para llevar a cabo este proyecto con el objetivo de brindar educación de calidad, fomentar la investigación y la innovación a los líderes del futuro, por lo que es momento para reflexionar”, anotó.
Agregó que “nuestro propósito es brindar herramientas y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos de un mundo cada vez más competitivo, para lo cual se han establecido alianzas con organizaciones que comparten nuestra visión”.
Actualmente, UNUS Universidad cuenta con una matrícula de 850 alumnos en sus diferentes carreras, con miras a incrementar tanto sus instalaciones como su capacidad, esto como parte de sus planes estratégicos.
La oferta educativa se compone de las Licenciaturas en Odontología, Fisioterapia, Gastronomía, Nutrición y Nutrición Mixta, además de programas de posgrados y educación continua.
Por su parte, María Estela Virgen Pedroza, presidenta del Consejo Directivo de la institución aseguró que ha sido una década de mantener la firme convicción de posicionarse como una institución líder en el sector académico.