TIJUANA.- Un aparatoso accidente se registró esta mañana, cuando un hombre a bordo de un vehículo Chevrolet se impactó en el patio de una casa, afectando también a un auto que estaba estacionado.
Los hechos se registraron sobre la calle Fresa del fraccionamiento Las Huertas Primera Sección, cuando la persona venía en exceso de velocidad y al perder el control chocó contra la barda de la vivienda.
Unos pilares que estaban sobre la banqueta y el cerco de la vivienda ayudaron a que el vehículo en cuestión no llegara hasta la casa, la cual se encuentra a escasos metros de distancia.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para brindar atención médica al conductor, quien fue trasladado a un hospital.
Victor Reyes, un vecino de la colonia expresó que este tipo de accidentes pasan a menudo, debido a la falta de conciencia por parte de los conductores que no respetan los altos e invaden carriles.
Por lo tanto pidió mayor consideración a las personas que transiten sobre la zona, pues en caso de que continúen sin respetar las reglas de tránsito, los choques se seguirán presentando.