Concluyó de manera exitosa la «Expo Mueble Baja California 2024».

eventos

TIJUANA.- La «Expo Mueble Baja California 2024» culminó de manera exitosa el pasado fin de semana después de haber recibido a más de 7 mil visitantes y generando resultados positivos entre expositores y asistentes.

Maricruz Arismendi Carbajal, directora general del evento, destacó la calidad de la participación y los frutos del networking generado entre expositores y visitantes. Detalló que la Expo logró establecer una fuerte conexión entre los participantes, lo que augura un crecimiento sostenido para las futuras ediciones.

«Aunque con la afluencia obtenida, la energía y el compromiso de los asistentes fueron excepcionales. Ya tenemos muchas reservas para el próximo año, lo que muestra la importancia y el impacto del evento”, subrayó.

Entre los puntos destacados de la Expo, Arismendi destacó la creación de alianzas, esta colaboración no solo benefició a los expositores, sino también a los visitantes, quienes pudieron acceder a una variedad de productos y servicios mejorados gracias a estas sinergias.

«Vimos cómo las marcas colaboraron y desarrollaron nuevas estrategias juntas. La presencia de casas vinícolas que están en procesos de remodelación y expansión en el Valle también agregó un valor significativo,» comentó.

Por otra parte, agregó que el público fue un aspecto relevante ya que sabían directamente lo que buscaban y complementaron sus compras con artículos adicionales. Asimismo, la recepción de las ponencias fue favorable, reflejando a un público exigente y conocedor que valora la calidad y la innovación en el diseño de muebles.

En términos de impacto económico, la Expo generó que podrá superar hasta los 20 millones de pesos en sectores como hotelería, la gastronomía y el turismo, beneficiando a la economía local de manera significativa.

Adelantó que se está considerando el cambio de sede a Tijuana para el próximo año a fin de atraer a un público aún mayor y diversificar la ubicación del evento al igual que también buscarán expandir la participación de expositores de otras partes del país.

Finalmente, Arismendi expresó su gratitud hacia todos los participantes y colaboradores que hicieron posible el evento e hizo hincapié en el compromiso continuo de la organización para superar las expectativas y proporcionar una plataforma de alto nivel para la industria mueblera.

La «Expo Mueble Baja California 2024» no solo cumplió con sus objetivos, sino que también sentó las bases para una edición futura aún más grande y mejor. Consolidándose como un punto de referencia en la industria y destacando la importancia de la colaboración, la innovación y el impacto económico positivo en la región.

Facebook Comments Box