TIJUANA.- A las afueras del Hotel Ticuán, donde la semana pasada los empleados discriminaron y corrieron a la influencer Vanessa Labios 4K en plena madrugada, decenas de personas de la comunidad LGBTTTIQ+ se manifestaron en su apoyo
Vanessa anunció que ya presentó una demanda en contra del hotel, y una vez finalicen su manifestación marcharán con rumbo a la Fiscalía General del Estado para exigir justicia.
Además, aseguró que la comunidad continuará levantando la voz hasta llegar a las últimas consecuencias del caso, y pidió tanto el apoyo como la unidad entre todos para evitar que estos actos de discriminación continúen.
‘‘No hay que quedarse callado, siempre en cualquier acto de transfobia u homofobia levanten la voz, porque si se quedan callados, cosas como están seguirán pasando’’, declaró.
El director de Diversidad e Inclusión Municipal, Eduardo Rodríguez, comentó que, aunque este tema ya le compete a Vanessa como ciudadana, el Ayuntamiento continuará dando seguimiento a su caso, acercándose y validando tanto a la afectada como al hotel.