TIJUANA.- Cinco bares fueron multados y uno más clausurado por faltas en la normativa durante un operativo el fin de semana festivo, realizado por la Dirección de Inspección y Verificación Municipal.
La coordinadora de la dependencia, Michel García Arceo explicó que entre las irregularidades detectadas en los establecimientos sancionados destaca que no contaban con detector de metal en sus accesos ni mensajes de prevención del consumo de alcohol.
Además, durante el recorrido del sábado inspectores del Ayuntamiento procedieron a la clausura de un bar, debido a que localizaron una menor de edad en el interior de sus instalaciones.
Recalcó a los titulares de permisos para la venta de alcohol sobre la obligatoriedad de contar con mensajes de prevención del consumo de alcohol, tales como el programa “Si bebes no manejes”.
Así como utilizar detectores de metal y solicitar la identificación que acredite la mayoría de edad de todos los que ingresan a sus recintos, para que no sean acreedores de sanciones.