TIJUANA.- La Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró el estacionamiento del Aeropuerto de Tijuana “Abelardo L. Rodríguez” por carecer de la documentación municipal propia para su operatividad.
Inspectores atendieron el viernes una denuncia ciudadana en la que referían que dicho establecimiento no contaba con aseguranza para los usuarios.
Durante la revisión del estacionamiento, personal del Ayuntamiento detectó que los responsables no tenían ninguna documentación municipal que acreditara su regular operación y carecían de póliza de seguro para los usuarios en caso de algún percance dentro de sus instalaciones.
Por tal motivo se procedió a la clausura del establecimiento y colocación de sellos, además de que se levantaron las plumas en los accesos de entrada y salida, evitando así la afectación a terceros.
Ayuntamiento de Tijuana exhortó a la comunidad a seguir denunciando irregularidades en los distintos giros comerciales al número de WhatsApp (664) 616-3339, además de que hace un llamado a los permisionarios a cumplir con la normatividad.