TIJUANA.- La Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró las oficinas administrativas de la clínica de belleza “Beauty Secrets RS”, por carecer de licencia de operación y otras irregularidades detectadas en la revisión del lugar.
En atención a una queja formal interpuesta ante el Ayuntamiento, los inspectores municipales se dirigieron hasta el establecimiento en cuestión, localizado en la calle Novena de la delegación Centro.
El lugar contaba con una factibilidad de uso de suelo para oficinas administrativas, despachado el 02 de marzo de 2023; sin embargo, carecía de la demás documentación requerida por la normatividad, entre ellos la licencia de operación.
Además de la falta de documentación, en la inspección se localizaron algunas bebidas alcohólicas en un refrigerador, así como camillas que, de acuerdo a empleados del lugar, eran utilizadas para la colocación de pestañas.
Por este motivo, la Dirección de Inspección y Verificación Municipal procedió con la multa y clausura del establecimiento.