TIJUANA.- Derivado del cierre de un carril en la carretera a Playas de Tijuana tras el deslave de tierra en el Cañón del Matadero, los ciudadanos han sufrido de congestionamiento y accidentes viales en la zona.
Esta mañana, dos vehículos se vieron involcurados en un fuerte choque en la entrada a la delegación a la altura de El Soler.
Esto debido a que el Ayuntamiento hizo un movimiento donde colocó muros de contención, lo que provoca que la gente tenga que incorporarse por la carretera libre a Playas.
Debido a que la gente no está acostumbrada a estas condiciones viales, además de la falta de señalización, una pareja que venía por la internacional sufrió un fuerte accidente tras ser impactados por otro vehículo.
Samuel, el conductor del automóvil afectado indicó que tienen que quitar los muros de concreto o poner un signo en la zona que les avise la reducción de la velocidad.
Afirmó estar inconforme con las obras que realiza el Ayuntamiento, pues nunca les había pasado algo así en todo el tiempo que han visitado Tijuana.