Luis Farfán
TIJUANA.- Derivado de la neblina que se registró el pasado fin de semana, cientos de personas se han quedado varadas en el Aeropuerto Internacional de Tijuana.
En el recinto se puede ver a mujeres, hombres y niños acostados entre las sillas o hasta en el piso, debido a que el vuelo que tenían programado se retrasó.
Algunos están desde el sábado en espera de poder viajar a su destino, y acusaron a la aerolínea de Volaris por su mal manejo y no hacerse responsable de nada
Uno de los afectados es Miguel, quien iba a volar hacia Veracruz pero todos los vuelos fueron cancelados y no le avisaron, por lo que permanecerá en las instalaciones hasta el miércoles, pues no tiene un lugar donde quedarse y, al tener a su perrito, no puede acudir a un hotel.
‘‘Me di cuenta por la pantalla de que mi vuelo nada más estaba retrasado, pero de repente ya no aparecía el de Veracruz, y ya de repente cancelado’’, manifestó.
Por su parte, José declaró que está viviendo algo similar a lo que pasó en diciembre, cuando se cancelaron cientos de vuelos, y ahora tiene que hacer horas de fila para documentar y ver si logra alcanzar su vuelo a Durango.