Por Jesús Sánchez
MEXICALI.- Altagracia Tamayo, presidenta de la unión de albergues en Mexicali, y encargada del refugio del migrante Cobina, comentó que les fue suspendida la energía eléctrica desde el día de ayer.
La presidenta de la unión de albergues indicó que se tiene una deuda desde agosto del año pasado por 136 mil pesos, pero, que desde el año pasado se ha llevado a cabo una gestión para que se brindara apoyo a la institución.
Sin embargo, la gestión quedó inconclusa, donde el proceso en donde la responsabilidad es del delegado Alejandro Ruiz Uribe, externó Tamayo.
“Y a mí no se me hace justo que no nomas soy yo, también se la cortaron al Mezón, en la lista venían 3 albergues que nos iban a cortar la luz, y el primero fui yo, él segundo fue el Mezón y el tercero es Maná, no se me hace justo la falta de interés, empatía del delegado Alejandro Ruiz Uribe dejara en esta postura”, indicó.
Altagracia Tamayo, mencionó que en este momento en el refugio del migrante Cobina, hay 122 personas en 17 cuartos y entre ellos son cerca de 40 infantes.