Antonio Maya
TIJUANA.- Por alrededor de diez días un tramo de los dos carriles de baja velocidad de la Vía Rápida Poniente serán cerrados por trabajos de rehabilitación en la vialidad.
Esta reparación que hará la autoridad a partir del lunes 18 de marzo a la altura de la colonia Anexa 20 de Noviembre se suma a las distintas obras que se están dando en otros puntos del municipio, y que de momento están afectando la movilidad en algunas demarcaciones.
Como en el caso del chofer de plataformas digitales Jaime De la Cruz que dura más tiempo para llegar por sus pasajeros lo que le repercute ya que debe destinar más dinero para comprar combustible.
Comentó que el tránsito lento que hay también está generando que las tarifas de los viajes incrementen lo que perjudica directamente a los usuarios porque deben pagar más por tramo que recorrer en el vehículo.
“Andamos todo el día manejando y es algo muy incomodo para nosotros como conductores como para el pasaje porque se hace uno más tiempo y se elevan los costos”, explicó el conductor.
Durante estos días los taxistas y conductores en general deberán utilizar vías alternas para llegar lo más pronto posible a su lugar de destino.