Cerrará Palacio Municipal sus oficinas durante este Viernes Santo

Gobierno

Además, el Ayuntamiento anunció que este jueves la atención al público será con un horario reducido, de 8:00 a 12:00 horas

TIJUANA.- Este próximo viernes 29 de marzo, el Ayuntamiento de Tijuana informó que será día inhábil para realizar cualquier trámite administrativo en Palacio Municipal y las nueve delegaciones.

Además, anunció que este jueves 28 de marzo la atención al público será con un horario reducido de 8:00 a 12:00 horas.

La Oficialía Mayor indicó que, de acuerdo al Reglamento de la Administración Pública Municipal del Ayuntamiento, y en el Reglamento Interno de Oficialía Mayor, estos días serán de descanso obligatorio para los empleados de base.

Por su parte, será el personal de confianza quien atenderá a los usuarios de 8 de la mañana a 12 del mediodía, mientras que el viernes 29 de marzo será día inhábil. 

En el caso de las oficinas de Registro Civil, el jueves atenderá a la ciudadanía en los servicios que requieran con un horario de 08:00 a 12:00 horas, mientras que del viernes 29 al domingo 31 de marzo, mantendrán guardias para trámites de defunciones en el mismo horario. 

Asimismo, personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Protección Civil, Bomberos, Servicios Públicos Municipales y Obras Públicas mantendrán sus guardias para atender cualquier eventualidad.

Las actividades se reanudarán de manera normal el próximo lunes 1 de abril, con el objetivo de atender a la ciudadanía en el horario habitual.