TIJUANA.- Honor, cariño y homenaje a su memoria, fue como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana recordó a los policías municipales caídos en cumplimiento del deber.
La corporación realizó una misa con la presencia de hijos, esposas, familiares y compañeros de trabajo de los agentes que dieron su vida por la seguridad de Tijuana.
El titular de la SSPCM, José Fernando Sánchez González mencionó que la memoria de los oficiales sigue presente en la corporación y se ha convertido en una motivación sumamente importante en la labor diaria por contar con una ciudad segura y en paz.
Añadió que el municipio ha puesto énfasis en el apoyo a policías en activo, así como a los hijos y esposas de nuestros agentes caídos en cumplimiento del deber.
La misa fue auspiciada por el presbítero Guillermo Avilés Victorio, en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional, la cual resultó emotiva y de unión entre los mandos de la corporación, las familias y el resto de elementos que acudieron.