TIJUANA.- El Club Rotario Tijuana celebró su 93 aniversario con una emotiva posada llevada a cabo en la Casa hogar “Unidos X Siempre”, donde niños y niñas disfrutaron de un ameno convivio con dulces y piñatas.
Al respecto, Carlos Caropresi, presidente del Club Rotario Tijuana, indicó que el evento se realizó el pasado 8 de diciembre, con una taquiza para los asistentes a la casa hogar, misma que está a cargo de María Figueroa, cariñosamente conocida como “Madrina”.
“Tuvimos a bien celebrar esta posada con 46 niños y niñas de la casa hogar, a quienes les dimos pastel, y rompieron dos piñatas llenas de dulces, además que cada niño recibió un regalo de Navidad, personalizado, y una cobija para el invierno”, comentó.
Con este tipo de acciones, el Club Rotario Tijuana reafirma su compromiso con la comunidad, afirmó el dirigente, llevando momentos de felicidad y calidez a quienes más lo necesitan.
Es así que, en el marco de su 93 aniversario, el Club Rotario Tijuana cerró su programa de actividades con esta posada, refrendando su misión de ser un organismo en pro de las poblaciones más vulnerables.
“Somos uno de los clubes más grandes del país y uno de los más antiguos, por lo que estamos muy orgullosos de llegar a estos 93 años, tiempo en el que se han puesto en marcha tantos programas de apoyo a la comunidad y proyectos a beneficio de la ciudad”, destacó.
Caropresi mencionó que como parte del festejo de aniversario se galardonó a cuatro personas de espíritu Rotario y se coronó a la Reina del club.
Finalmente, el líder social subrayó que durante sus 93 años, el Club Rotario Tijuana ha generado importantes alianzas con otros organismos y asociaciones como la Cruz Roja Tijuana, el Hospital Infantil de las Californias, la Fundación Castro Limón, el Centro Cultural Tijuana, el Museo Interactivo El Trompo, por mencionar algunos.