También se realizó la rifa de un vehículo, premio que ganó una comerciante de la delegación La Presa
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana Montserrat festejó por adelantado a las madres tijuanenses la celebración del 10 de mayo, donde rifó un vehículo y organizó un concierto musical con la cantante Edith Márquez en el palenque del Parque Morelos.
La alcaldesa Montserrat Caballero aclaró que el evento se adelantó porque en el Ayuntamiento trabajan muchas mujeres que son mamás y merecen disfrutar de su día, festejo en el que se realizó un concierto vespertino y la rifa de un automóvil, con boletos que se distribuyeron en las nueve delegaciones.
Ante la presencia de aproximadamente 6 mil mujeres que disfrutaron del concierto, la primera edil agradeció a las tiendas El Florido por apoyar en la celebración anticipada.
La ganadora de la rifa de un automóvil es una comerciante de la delegación La Presa Este, quien ofrece dulces en una canasta a la ciudadanía para subsistir.
La alcaldesa aseguró que todas las mamás de Tijuana buscan el bienestar de sus hijos y por eso, reconoció el esfuerzo que realizan día a día en sus hogares.
“La realidad es que las mamás son quienes dirigen el rumbo de esta ciudad; de nada servirían los programas si no fueran las líderes a las delegaciones, de nada servirían las delegaciones sin nuestras delegadas”, resaltó.