TIJUANA.- Con apoyo de las cámaras de videovigilancia, agentes de la Policía Municipal lograron detener a un sujeto momentos después de haber privado de la vida a un individuo en la Zona Norte de la ciudad.
Tras atender un reporte del 9-1-1 donde indicaban una persona lesionada, los oficiales se trasladaron al lugar, donde encontraron a un hombre malherido en el estacionamiento de un hotel.
Minutos después, una ambulancia arribó para brindarle la atención médica correspondiente a la víctima, sin embargo fue declarado sin vida.
Los agentes notificaron al Centro de Control, Monitoreo y Mando C2 para solicitar apoyo a través de las cámaras de vigilancia desplegadas en la ciudad. Momentos después los operadores lograron ubicar al presunto responsable calles adelante.
El sujeto fue identificado como Leonel “N” de 27 años, mientras que al efectuarle una inspección se le aseguró un arma tipo pistola calibre 9 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles.
En seguimiento, el hoy detenido fue turnado ante la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.