TIJUANA.- En atención a las denuncias de estudiantes, la Fiscalía General del Estado cumplimentó orden de aprehensión en contra de un directivo del Centro de Asesorías Técnicas Tijuana (CEATT), contra la que se presentaron varias denuncias por fraude.
Las denuncias interpuestas señalaban que, a pesar de cubrir con los pagos en tiempo y forma, nunca se les otorgó el certificado de estudio prometido, ni les fueron devueltos los documentos personales que los alumnos entregaron para su inscripción.
Fue de esta manera que al integrar los elementos de prueba en contra de uno de los institutos educativos que fueron denunciados, la Fiscalía Regional de Tijuana presentó ante un Juez de Control la solicitud para que se librara una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, uno de sus directivos.
Elementos de la Unidad de Aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación obtuvieron información para la posible localización del inculpado, mismo que fue detenido el pasado viernes en la colonia Loma Bonita de Tijuana.
Continuando con el protocolo, al imputado se le dio lectura a sus derechos constitucionales, y quedó a disposición del Juez de Control en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO).