TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logró capturar a Alfredo ‘’N’’, un hombre investigado por asesinar a Lucero Rangel, una mujer de 21 años la cual su cuerpo fue dejado en el interior de un refrigerador en la colonia Terrazas del Valle en Tijuana.
Fue el 24 de enero del 2022 cuando agentes estatales recibieron el reporte, por lo que se apersonaron para el procesamiento de los hechos, localizándose diversos vestigios, evidencia y el cuerpo de la femenina en estado de descomposición.
Tras realizar las investigaciones se logró establecer la posible identidad de la víctima, quien estaba en calidad de desaparecida. Al realizarle pruebas forenses se logró identificar su perfil genético.
Por lo tanto, el Fiscal General instruyó un replanteamiento en la investigación, lo cual derivó en otras líneas de investigación, logrando obtener datos de prueba contundentes para establecer la identidad del probable responsable.
Posteriormente, el Agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control, el cual examinó cada uno de los elementos vertidos por esta fiscalía y fueron suficientes para otorgar el mandato judicial de captura por el delito de feminicidio.
El acusado Alfredo «N», fue aprehendido este viernes 24 de febrero del año en curso y deberá rendir cuentas ante la justicia por el delito que se le imputa. Se le leyeron los derechos constitucionales para posteriormente ser ingresado al Centro de Readaptación Social.
Actualmente fue dejado a disposición de la autoridad competente, en espera de la audiencia de formulación de imputación.
Para más información del caso de Lucero Rangel puedes visitar: