Anteriormente se vinculó a proceso a Andi “N” y Abraham “N”, alias “El Barbas”, presuntamente relacionados en este crimen
TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a Ángel David ‘‘N’’, alias ‘‘El Popeye’’, presuntamente implicado en el homicidio del joven Carlos Ontiveros.
Cabe destacar que la FGE obtuvo anteriormente la vinculación a proceso de Andi y Abraham “N”, alias “El Barbas”, quienes están presuntamente relacionados en este crimen y permanecen en prisión preventiva oficiosa.
El pasado 22 de abril, aproximadamente a las 21:00 horas, los hoy investigados se encontraban en un domicilio de la colonia Horóscopo, en compañía de la víctima.
En un momento determinado el de nombre Andi “N”, tomó un barrote y golpeó a la víctima en varias ocasiones, después facilitó el objeto a Abraham “N”, quien también lo golpeó en la cabeza y en los brazos, causándole heridas que provocaron su muerte.
Después, Ángel David “N” y Andi “N”, sujetaron y maniataron a la víctima de pies y manos, siendo Ángel David, quien lo envolvió con una cobija, cubriéndolo con una bolsa de plástico de color negro.
Luego lo subieron a la cajuela de un vehículo con ayuda de otro sujeto, trasladándolo y arrojándolo a un área de cerro en la colonia Mariano Matamoros, donde finalmente fue localizado el 5 de mayo.
El 9 de junio, el Juez de Control acreditó los elementos de prueba que obran en la carpeta de investigación, logrando vincular a proceso a ‘‘El Popeye’’ por homicidio calificado con ventaja, sometido a prisión preventiva oficiosa con un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.