TIJUANA.- Dos presuntos integrantes del crimen organizado que realizaron detonaciones de arma de fuego contra un hotel fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal.
Los reportes policiacos señalan que el pasado fin de semana, al realizar recorridos de vigilancia en la Zona Norte, sobre la calle Baja California, los uniformados escucharon detonaciones con arma de fuego.
Al arribar a un hotel de nombre Tapatío, personal del lugar señalaron que dos hombres dispararon en diversas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
Con las características del vehículo utilizado por los presuntos delincuentes, se realizó un operativo con el que se utilizaron elementos de tierra y drones por aire, el cual culminó con su captura.
Los detenidos son identificados como Ramon “N”, de 30 años y Fernando “N”, de 32, quienes fueron rodeados en la colonia Federal por los agentes municipales y lograron evitar que se fugaran.
En el vehículo Kia, color verde, en el que intentaron escapar, se encontró un arma 9 mm, al parecer utilizada para realizar los disparos contra el hotel.
Según trabajos de inteligencia, trascendió que los detenidos podrían estar vinculados con una célula de la delincuencia organizada, pero será la autoridad correspondiente quien se encargue de las averiguaciones correspondientes.