TIJUANA.- Un hombre que presuntamente es integrante de una célula delictiva fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en la Zona Norte.
Fue durante un patrullaje preventivo en el área donde los oficiales observaron a un hombre armado sobre la vía pública, por lo que fue intervenido de inmediato.
El masculino de 22 años fue identificado como Fernando ‘‘N’’, quien portaba una pistola calibre 9 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles.
A través de datos de inteligencia, se informó que la persona presuntamente está involucrada con un grupo de la delincuencia y ser generador de violencia. Sin embargo, será la Fiscalía General de la República la encargada de realizar la averiguación correspondiente.
Durante otro operativo, ahora en el Florido 4ta Sección fue detenido Roberto ‘‘N’’ de 40 años, originario de Guerrero. El masculino contaba con una bolsa, la cual al inspeccionarla se detectó que contaba con 9.5 kilos de cristal.
En ambos casos, los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a las carpetas de investigación.