TIJUANA.- Un fuerte accidente vehicular se registró esta mañana cuando un camión arrolló a un vehículo que contaba con cinco personas a bordo, dejando el saldo de cuatro menores con lesiones y un hombre prensado al interior de un automóvil.
El incidente ocurrió a las 11:30 de la mañana, cuando la unidad repartidora de cemento se quedó sin frenos sobre el bulevar García, en la entrada a Villa del Prado.
Ocho elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar de los hechos, donde encontraron que habían dos niños, un adolescente y un padre lesionado en prioridad amarillo, así como el chofer quedó prensado en el carro, informó Moisés Alfredo Aro Ramírez, supervisor de Dirección del sector 4.
Por lo tanto, los agentes trabajaron alrededor de 20 minutos para liberar a la persona que se quedó atrapada y así entregarlo a la Cruz Roja, quien fue trasladado a un hospital en estado crítico.
Por su parte, el conductor del camión implicado en el accidente se quedó en el lugar de los hechos, donde elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo.