Durante una intensa búsqueda por la localización de Hugo Miranda, el joven que fue arrastrado a un arroyo por las intensas lluvias, el pasado martes 8 de Noviembre en compañía de su hermana, Rebeca, encontrada sin vida la mañana de ayer.
Entre escombros, tierra y plantas, alrededor de las 13:00 horas, fue localizado por medio de búsqueda canina, un cuerpo de sexo masculino sin vida, a 8 kilómetros de distancia del Cañón del Pato, mismo donde había sido localizado el cuerpo de Rebeca Miranda.
Familiares, asistieron a la identificación del cuerpo, confirmando que se trataba de Hugo Eric Miranda Olivera de 22 años de edad.
El hallazgo se realizó con apoyo de la familia, quien compartió la ubicación de la señal del celular de Hugo, la cual marcaba cerca del muro fronterizo.
Rafael Carrillo, director del Cuerpo de Bomberos de Tijuana, informó que fueron al rededor de 116 personas las que participaron en esta búsqueda.
Entre las dependencias que estuvieron presentes se encuentran la secretaria de bienestar, la Cruz Roja en el área de búsqueda canina, Bomberos y Protección Civil, así como una brigada de UABC en la parte de logística.
Familiares, vecinos y conocidos de Hugo y algunos civiles también asistieron en apoyo a la búsqueda.