Brad Pitt habla de sus adicciones y Anahí se contagia otra vez de Covid

Entretenimiento Entretenimiento, espectáculos y cine

Las noticias de esta semana se tratarán sobre Brad Pitt, la confesión que hizo recientemente y Anahí de RBD que la está pasando muy mal.

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron una de las parejas más reflexivas, pero después de unos años lo que parecía un cuento de hadas terminó en un divorcio que afectó emocionalmente a ambos actores. Tras un largo proceso de sanación, Brad Pitt compartió algunas reflexiones sobre los momentos posteriores al divorcio y cómo logró recuperar la estabilidad. El actor entró en una fase de tristeza y profunda reflexión, lo que lo obligó a tomar decisiones importantes sobre qué hacer con su vida.

Creo que todos tenemos el corazón roto, siempre me sentí muy solo en mi vida, recientemente tuve un fuerte abrazo de mis amigos y familiares, fueron las declaraciones que dijo Brad Pitt para una revista.

Tan pronto como se anunció el divorcio Brad decidió unirse a un grupo privado de Alcohólicos Anónimos, donde pasó dieciocho meses, además de mantenerse alejado del alcohol, el actor decidió dejar  cualquier sustancia que pudiera significar alteración mental. 

Anahí vuelve a dar positivo a covid tras presentarse en un concierto. El pasado once de junio, Anahí y Karol G protagonizaron el momento más épico de la música en este dos mil veintidós. Esto cuando la ex RBD apareció sorpresivamente en el concierto que la colombiana ofreció en la Ciudad de México para interpretar juntas el tema Sálvame.

La escena quedó grabada en la memoria de las miles de personas que estuvieron presentes esa noche. Sin embargo, pocos sabían hasta ahora que dicho encuentro podría haber significado un duro golpe para la salud de la cantante mexicana. Confesó que se contagió de Covid por segunda ocasión. A través de sus historias de Instagram la también actriz reveló que hace ocho días dio positivo al virus y a diferencia de la primera vez los síntomas le pegaron con mayor intensidad. 

La actriz indicó que sintió como si un tráiler la hubiera atropellado, lo peor fue estar aislada sin poder abrazar a mis bebés y a Manuel Velasco.