Balean a dos hombres que fueron secuestrados en una fiesta; uno murió

Policíaco

TIJUANA.- Dos personas que habían sido secuestradas fueron atacadas a balazos sobre el bulevar 2000 durante la noche de este jueves en Tijuana.

Los masculinos pidieron auxilio cuando se encontraban a bordo de una camioneta Caravan blanca en la zona industrial del Florido segunda sección.

Al llegar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de una de las víctimas. El sobreviviente relató que desde el día sábado habían sido privados de la libertad durante una fiesta.

Los mantuvieron en cautiverio hasta la noche del jueves, donde, atados de pies y manos, los agresores les dispararon en varias ocasiones cuando se encontraban a bordo de una camioneta en el bulevar 2000.

Tras el atentado, Manuel, de 24 años de edad, con una herida de bala en el brazo derecho, pudo manejar hasta el bulevar Olivos, donde fue atendido y trasladado a un hospital escoltado.

Fue uno de los siete homicidios que se registraron durante las últimas 24 horas en la ciudad de Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primero se registró durante la mañana del jueves en la Zona Centro, donde un hombre fue asesinado a balazos al interior de una tienda de abarrotes.

En un basurero de la colonia Xicoténcatl Leyva, un cadáver envuelto en una cobija y con heridas de objeto contuso en distintas partes del cuerpo fue localizado por elementos de la Guardia Nacional.

Ya durante la tarde, el Colectivo Estatal de Búsqueda localizó una osamenta al interior de una bolsa de plástico negra en un paraje despoblado, ubicado a un costado del Fraccionamiento Natura.

En un terreno baldío de la colonia Cañón Centinela, un hombre fue encontrado sin vida con heridas de bala. En el lugar se observaron dos indicios balísticos y un teléfono celular.

El último asesinato se materializó a las 3:00 de la madrugada de este viernes en Parque Industrial Pacífico, donde agentes de la Policía Municipal localizaron a un masculino de aproximadamente 40 años sin vida, con huellas de violencia y amordazado.