TIJUANA.- La tarde del viernes 17 de febrero se registró un ataque armado que dejó el saldo de tres personas del sexo masculino sin vida y uno más con lesiones de proyectil de bala.
A través de una llamada al número de emergencias elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte por detonaciones de arma de fuego en la Colonia Torres Parte Baja. Al arribo de agentes, reportaron el hallazgo de tres hombres con lesiones de bala. Los cadáveres se localizaron a escasos metros de distancia entre uno y otro.
Testigos oculares informaron haber visto a otro hombre ser atacado a dos cuadras de los occisos en la calle Naranjo de la misma colonia, mismo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital en condición estable.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales realizaron la investigación y el procesamiento correspondiente. La zona quedó resguardada por la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Municipal de Tijuana, quienes realizaron un operativo para dar con los responsables, pero no se reportaron detenidos.