Ayuntamiento suspenderá labores este próximo lunes 5 de febrero

Gobierno

Esto en conmemoración de la promulgación de la Constitución Mexicana. Las dependencias esenciales mantendrán sus respectivas guardias

TJUNA.- El Ayuntamiento de Tijuana anunció que el lunes 5 de febrero será día no laborable para los empleados del Gobierno Municipal, por lo que se suspenderán las actividades en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.

El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín dirigió un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, donde informa que el próximo lunes será inhábil para el personal de base y por mandato de Ley, para todo el personal del Ayuntamiento.

La suspensión se debe a la conmemoración del 107 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917,  por lo que se reanudarán labores de manera regular el martes 06 de febrero.

La Oficina de Registro Civil mantendrá guardia de 08:00 a 12:00 para atender únicamente trámites de defunciones, y el área de Recaudación y Rentas pondrá a disposición una caja para aquellos ciudadanos que deban realizar sus pagos. 

Así mismo, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de Bomberos y de Protección Civil mantendrán guardias para atender las eventualidades que se pudieran registrar.

Las actividades se reanudarán de manera normal el martes 06 de febrero, para la atención de la ciudadanía en general, en los diferentes trámites que requieran realizar.