Ayuntamiento suspenderá labores este lunes 25 de diciembre

Gobierno

Las dependencias con operatividad esencial mantendrán sus respectivas guardias durante la celebración de Navidad

TIJUANA.- El próximo lunes 25 de diciembre será día no laborable para los empleados del Gobierno Municipal, por lo que se suspenderán las actividades administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales.

El Oficial Mayor, Marcelo de Jesús Machain Servín dirigió un documento a todas las secretarías, direcciones y delegaciones, donde informa que el próximo lunes será inhábil para todo el personal del Ayuntamiento.

El 25 de diciembre es considerado día inhábil, debido a la celebración de la Navidad, por lo que se reanudarán labores de manera regular el martes 26 de diciembre.

La Oficina de Registro Civil mantendrá guardia en horario de 08:00 a 12:00 horas el sábado 23 y domingo 24 de diciembre, para atender únicamente trámites de defunciones.

Por su parte, el área de Recaudación y Rentas pondrá a disposición una caja para aquellos ciudadanos que deban realizar sus pagos. Sin embargo, las oficinas del Registro Civil permanecerán cerradas el lunes 25 de diciembre.

Así mismo, dependencias como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y las Direcciones de  Bomberos y de Protección Civil, mantendrán guardias para atender las eventualidades que se pudieran registrar.

De igual manera, se informa con anticipación que el lunes 1 de enero de 2024 también se suspenderán labores en las dependencias municipales, con motivo del Año Nuevo.