El albergue para migrantes del templo Embajadores de Jesús, ubicado en el Cañón del Alacrán, es el sueño de los pastores quienes desde el año dos mil dieciséis se dieron a la tarea de brindar un espacio digno para la comunidad migrante que llegó a Tijuana el albergue que en un principio dio techo a grupos de personas provenientes de Haití y que posteriormente fue más conocido como pequeña Haití ahora alberga a personas migrantes de México y Centroamérica.
La migración ha cambiado, primero fueron haitianos, después fueron centroamericanos y ahora son mexicanos. Con la construcción del nuevo albergue que se espera quede listo para finales de este año, se espera dejar libre el área de la iglesia, en donde actualmente viven más de mil personas. El proyecto también incluye la creación de escuelas y un comedor comunitario.
Quizás el año que viene vamos a iniciar esa parte. Los recursos y materiales para construir este ambicioso proyecto son aportados por organizaciones de Estados Unidos. Se pretende que este albergue dignifique a quienes van de paso por la ciudad en busca de asilo en Estados Unidos.