TIJUANA.- Una mujer perdió la vida al ser atropellada, la mañana del domingo 5 de marzo. El incidente ocurrió cuando ella transitaba a un costado de la Vía Rápida Alamar, el único espacio para el peatón. El responsable huyó dejando a la víctima a un costado de la vialidad.
Los hechos se registraron sobre la Vía Rápida Alamar y calle Las Palmas en la colonia Murua Oriente, alrededor de las 5:11 horas. Policías Municipales llegaron al lugar para atender el reporte, localizando a la víctima, quien no fue identificada, pero se presume media un metro 60 centímetros, es de tez clara, cabello largo de color negro; vestía blusa color verde, short de mezclilla color azul y calzado tipo bota color café.
Paramédicos de la Cruz Roja asistieron para atender a la mujer, quien fue declarada sin signos vitales alrededor de las 5:35 de la mañana. Servicios Periciales y Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para realizar la investigación correspondiente, no localizando en el lugar testigo alguno ni el vehículo del responsable.