TIJUANA.- Minutos antes de la media noche, dos hombres fueron atacados por disparos de arma de fuego, quedando sin vida sobre la vía pública en la colonia Lomas Conjunto Residencial.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, ubicado sobre la calle Paseo de las Lomas, tras atender el reporte realizado a través de una llamada al número de emergencias, alertando sobre dos hombres lesionados.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes declararon sin vida a las dos víctimas,uno de ellos fue identificado como un elemento de Seguridad Privada.
De acuerdo a información extraoficial declarada por testigos oculares, los presuntos responsables fueron tres sujetos que lograron huir a bordo de un vehículo honda negro.
Fueron dos de los siete homicidios que se registraron durante las últimas 24 horas en la ciudad de Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero se reportó a las 9:10 de la mañana del martes en la colonia Carmen Castillo, donde dentro de dos maletas y una caja de plástico encontraron el cadáver de una mujer decapitada y sin la pierna derecha. Asimismo, en la otra maleta encontraron un cadáver masculino sin cabeza, piernas y brazos.
A un costado fue dejada una caja de plástico, la cual en su interior se observa una bolsa de plástico con restos humanos, correspondientes a extremidades superiores y extremidades inferiores.
El Hospital General de Tijuana confirmó el deceso de Mario de 40 años, quien había ingresado al nosocomio tras ser agredido en la colonia Camino Verde.
Ya durante la tarde, en un camino vecinal de la colonia El Laurel fue hallada la cabeza de un masculino en estado de descomposición.
El último homicidio se registró pasada la medianoche en la colonia Granjas Familiares División del Norte parte alta, donde un hombre de aproximadamente 30 años fue ultimado con un disparo de arma de fuego en la cabeza.