TIJUANA.- Durante la tarde del domingo, tres hombres fueron víctimas de un ataque armado cuando se encontraban en la colonia Otay Insurgentes.
Fue a las 14:05 horas cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle 16 de Septiembre.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron sin vida y con heridas de bala a un hombre de 55 años y a otro identificado como Israel de 43. Además, la tercera víctima respondió al nombre de Samuel, de 56 años.
Cinco personas fueron asesinadas durante el transcurso del domingo en la ciudad de Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero se registró a las 10:08 horas en un local de Plaza Patria, donde familiares encontraron a Gerardo de 69 años sin vida, con huellas de sujeción en el cuello y con un objeto en el cuello.
Ya durante la tarde, el Hospital General de Tijuana confirmó el deceso de Brayan de 35 años, quien había ingresado al nosocomio tras ser atacado a balazos en la colonia Buena Vista.
El último homicidio se registró en la Zona Norte a las 17:51 horas, donde sobre vía pública fue localizado sin vida y con heridas de bala Jesús de 43 años. En el lugar se detectaron tres indicios balísticos y una bala.