Luis Farfán
TIJUANA.- Un joven de 15 años y un adulto mayor perdieron la vida tras un ataque armado que se registró durante la madrugada de este sábado en la colonia Obrera Segunda Sección.
Fue pasada la medianoche cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego. Autoridades arribaron al lugar de los hechos y encontraron en el área del patio a dos personas sin vida, quienes fueron identificadas como Sait de 15 años y Luis Antonio de 36.
Además, una mujer de 34 años de nombre Stephania resultó herida tras el atentado. Sobre el piso fueron localizados cinco casquillos de arma larga.
Fue el último de los seis homicidios que se registraron durante las últimas 24 horas en la ciudad de Tijuana, de acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero se reportó a las 6:46 de la mañana del viernes en la colonia Jardines de la Mesa, donde un masculino de 35 años de edad fue localizado dentro de un tambo de basura con huellas de violencia y envuelto en tres cobijas.
Ya durante la tarde, a la altura de una tortillería en Colinas del Matamoros fue asesinado Luis Ángel de 22 años de edad a bordo de su vehículo Kia blanco. El ataque también dejó herida a una mujer de 23 años identificada como Jaqueline.
Después, en un estacionamiento de la colonia Lomas Verdes fue encontrado un hombre sin vida de 30 años de edad, quien presentaba heridas de bala en el cuello y espalda.
Ya durante la noche, un joven de 19 años de edad de nombre Luis Ángel fue ejecutado en la entrada del Calimax Cali Express, ubicado sobre el bulevar Díaz Ordaz del fraccionamiento Contreras.