Asesino serial de trabajadoras sexuales de Tijuana se esconde en Los Ángeles

Policíaco

«Que les den protección, porque ellas no merecen que las maten” pidió Francisco Cigarroa, familiar de una de las víctimas.

Ana Lilia Ramírez 

TIJUANA. —  El asesino serial Brayan Andrade Rivera, acusado de por lo menos tres asesinatos en contra de mujeres trabajadoras sexuales en la Zona Norte, en un lapso de seis meses entre el 2021 y 2022, continúa prófugo de la justicia. La Fiscalía General del Estado tiene orden de aprehensión por los homicidios en Baja California y una alerta en San Diego y California, lugar donde presumen reside. 

Francisco Cigarroa, quien es hermano de Elizabeth Cigarroa, una de las víctimas, aseguró que el asesino serial reside en un domicilio de los Ángeles, California, pero nadie lo ha detenido. 

“Ya se enteró de que lo andan buscando, porque me han dicho que no lo han visto las muchachas de la Zona Norte. Una muchacha me contactó por internet y me dijo que tenía la dirección y la ubicación que es un lugar de Los Ángeles, en California. Nosotros queremos ir, pero qué hacemos si nos mata a nosotros, queremos que hagan algo” dijo Francisco Cigarroa.

Francisco Cigarroa se crió como hermano de Elizabeth, pero es su tío, dijo que el asesino serial Bryan Andrade Rivera cruzaba de San Diego a Tijuana para conocer mujeres en bares de la zona norte, ganarse su confianza para esperar el momento para asesinar a sus víctimas y regresar a esconderse a Estados Unidos. 

«Es un americano que mata muchachitas, las buscas bonitas para asesinarlas, el sigue libre ahorita y la fiscalía no ha hecho nada para agarrarlo, ya va a ser un año para agarrar al asesino de mi sobrina”, narró el familiar afectado.

Elizabeth Martínez Cigarroa tenía 25 años cuando fue asesinada, tenía planes de dejar de trabajar en el Bar Hong Kong, pues, estaba por terminar sus estudios universitarios como licenciada en Negocios Internacionales y quería poner un negocio.

Francisco Cigarroa aseguró que las mujeres trabajan en riesgo, sin garantizar que regresen con sus familias. 

“Deben de trabajar seguras, como una persona le quita la vida a una persona y se va a esconder al otro lado (Estados Unidos). Pedirles a las autoridades que hagan su trabajo y que les den ayuda a las muchachas que trabajan en la Zona Norte, para que les den protección porque ellas no se merecen que las maten, porque es un lugar peligroso en la Zona Norte. Yo no voy a descansar hasta que se haga justicia por Elizabeth” puntualizó Francisco Cigarroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *