Asesinan a un hombre en el estacionamiento de una plaza comercial

Policíaco

TIJUANA.- Minutos antes de la medianoche, un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego mientras se encontraba en el estacionamiento de la Plaza San Miguel de la Colonia Nueva Tijuana.  

La víctima de aproximadamente 40 años de edad quedó tendida a un lado de un vehículo Honda Civic guinda. A un costado también se localizó a otro vehículo tipo Pontiac negro, con algunos impactos de bala en la carrocería. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, quedaron a cargo de la escena del crimen.

Fue uno de los 10 homicidios que se reportaron durante el viernes en Tijuana, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primero se registró en la colonia Granjas Familiares del Matamoros a las 7:06 de la mañana, donde fue localizado el cuerpo de un masculino en estado de putrefacción.

10 minutos más tarde, sobre el bulevar 2000 se confirmó el deceso de Erwin Aldahir de 34 años, quien fue asesinado a balazos al interior de su vehículo.

Alrededor del mediodía, frente al muro fronterizo de la colonia Libertad parte baja un hombre de aproximadamente 40 años fue localizado envuelto en una bolsa negra y una cobija, amarrado de manos y con botas de policía encima del cuerpo.

En la colonia Reforma perdió la vida William Antonio de 37 años, quien fue localizado desfigurado por mordeduras de animales carroñeros y con una lesión de arma de fuego en el tórax. Minutos más tarde, en la misma colonia se encontró a un hombre de 40 años sin vida y con huellas de violencia.

El Hospital Médica de la Ciudad, ubicada sobre la colonia La Pechuga confirmó el deceso de Braulio de 51 años, quien fue víctima de un ataque armado el 7 de junio.

Todavía en la tarde, sobre la calle Primera de la Zona Centro un hombre de 35 años fue asesinado a balazos. Los presuntos responsables fueron atrapados por las autoridades municipales sobre la Vía Rápida.

Cerca de una tortillería de la colonia Lomas Taurinas, dos hombres fueron atacados a balazos. Uno de ellos perdió la vida y el otro quedó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital.

El último homicidio se registró a las 2:45 de la madrugada en el fraccionamiento Riberas del Bosque, donde autoridades encontraron a una mujer sin vida y con tres indicios balísticos.