Asesinan a dos personas en Bar Santo Pecado

Policíaco

Extraoficialmente se habla de dos hombres responsables del ataque armado, quienes lograron huir a bordo de un automóvil BMW color negro

TIJUANA.- Poco después de las 4:00 horas de la madrugada, se atendió un reporte por personas con lesiones de arma de fuego en el Bar Santo Pecado, ubicado sobre la tercera etapa del Río.

Al llegar al lugar, policías se percataron de un hombre y una mujer ya sin signos vitales, tendidos en el estacionamiento del establecimiento antes mencionado.

A una distancia cercana, sobre la calle Canadá, se encontró a un hombre con una lesión de bala en la pierna.

Extraoficialmente se habla de dos hombres responsables del ataque armado, quienes lograron huir a bordo de un automóvil BMW negro que se enfiló hacia la Vía Rápida con dirección a la Zona Centro.

En otro hecho, sobre la calle Leticia González de la colonia Ejido Matamoros, dos hombres de entre 20 y 25 años resultaron lesionados por disparos de arma de fuego. Uno de ellos fue declarado sin vida en el lugar de los hechos; el otro -identificado cómo Roberto- murió al interior del Hospital Regional número 1 del IMSS, luego que fue traslado con lesiones hechas con arma de fuego.

En la colonia San Antonio del Mar se localizó el cadáver de Juan Alberto de 35 años con lesiones en la cabeza. El reporte lo hizo un vecino, quién informó que en la privada Malibú estaba un hombre tirado inconsciente.

De igual manera se dio a conocer la muerte de José Luis, un hombre que fue baleado el pasado 31 de marzo.

Asimismo se indicó que, alrededor de las 19:07 horas del sábado, un hombre de entre 20 a 24 años de edad, fue localizado sin vida en la colonia Camino Verde.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar entre la calle Descartes y Habacuc, donde ocurrieron los hechos para atender el reporte.

La víctima que portaba una chamarra de capuchón negro, camisa gris, short gris, tenis negros, fue declarada sin vida por personal de bomberos.

Extraoficialmente testigos oculares refieren a un hombre como el responsable, quien tenía  vestimenta azul oscuro y de complexión alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *