Aseguranza se niega a cubrir gastos de familia tras accidente vehicular en el bulevar 2000 

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Les exigen que firmen el perdón del responsable del accidente que dejó a una menor con graves lesiones en la columna

Crisstian Villicaña 

TIJUANA.- La madrugada del pasado sábado, 30 de septiembre, la familia Sánchez se dirigía a vender frutas y verduras en un puesto de sobre ruedas en Natura, actividad que es su fuente de trabajo para sostenerse. Ese día fueron impactados por un automóvil que circulaba en exceso de velocidad por el bulevar 2000. 

Tras el accidente, la hija del matrimonio, Ashly, quedó con la columna partida en dos; el padre, de la menor pasará cuatro meses en recuperación, mientras que su suegra quedará inmóvil según el diagnóstico de los médicos, situación de la cual no se quiere hacer responsable la aseguradora AXA, la cual representa al culpable del choque. 

“La aseguranza no se quiso hacer cargo, no nos quiso dar tampoco pases para el hospital, entonces ahorita yo coticé y lo que me piden a mí para la niña solamente en una receta esto es lo que me sale, son casi 97 mil pesos, más a parte ayer me dieron otra receta, más a parte ahorita nosotros no vamos a poder trabajar”, narró la Jacqueline Sánchez, madre de Ashly.  

La madre también siente dolor en la columna y cuello, pero decidió no revisarse con el médico para cuidar a su hija, esposo y madre, los cuales tienen los daños más severos. 

Además, al perder su pick-up para trabajar, no pueden generar ingresos y los pocos ahorros y dinero que consiguen lo utilizan en medicamentos y gasolina para moverse al Ministerio Público, a la Fiscalía, a los hospitales. 

“Tienen que operar a mi hija, ahorita está en emergencias, ahorita ya le hicieron estudios y después de esta cirugía estamos conscientes que viene otra y viene otra hasta que primeramente Dios salga todo bien y ella quede bien, entonces más que nada la ayuda es más que nada para conseguir los recursos y el apoyo para que AXA se haga responsable porque AXA no se quiere hacer responsable, no nos ha querido dar la cara, no se ha puesto en contacto con nosotros”, recalcó Jacqueline Sánchez. 

Esta última advirtió que un empleado de la aseguradora AXA le obliga a que firme el perdón al responsable, de lo contrario no la atenderán, por lo cual piden ayuda a las autoridades.

“Que el seguro se haga responsable de lo que está pasando, igual que las autoridades ayuden a que me ayuden, porque más que nada que se agilice el trámite y todo porque yo necesito operar a la niña, más que nada a mí es lo que más me importa”, concluyó la madre de Ashly. 

La pequeña de siete años de edad se encuentre en el departamento de urgencias del Hospital General de Tijuana, esperando poder recibir la atención médica que requiere.

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