TIJUANA.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Tijuana arrancó el año con su primera junta de consejo directivo 2025, en la que se abordó el plan de trabajo y las actividades que se desarrollarán durante el año, mismas que darán prioridad a la vinculación y la capacitación.
Así lo dio a conocer Lersa Mercadillo, presidenta electa de AMPI Tijuana, quien indicó que el pasado 9 de enero se llevó a cabo la primera junta de consejo directivo, en la que se destacaron temas como la promoción de la licencia inmobiliaria estatal.
“Tenemos muy claros nuestros objetivos de fomentar la capacitación y actualización permanentes entre nuestros afiliados, ya que el propósito es profesionalizar al gremio inmobiliario”, anotó.
De ahí que el primer desayuno de la asociación, dijo, será el martes 28 de enero, en el que estará como ponente invitado el Arq. Xavier Ibarra, presidente de Canadevi Tijuana, para hablar sobre las perspectivas en la industria de la vivienda para el 2025.
“Creemos que es muy importante que los agremiados asistan a este primer desayuno de AMPI Tijuana, para que conozcan cual es el panorama que se visualiza en el sector de la vivienda, ya que trabajamos muy de la mano con ellos”, apuntó.
Por otro lado, Lersa Mercadillo informó que el próximo 11 de febrero se llevará a cabo la toma de protesta oficial de la mesa directiva 2025 de AMPI Tijuana, en el Grand Hotel Tijuana, a las 9:00 horas.
“Estaremos muy complacidos de que los afiliados nos acompañen a este importante evento, donde estaremos compartiendo nuestros ejes de trabajo y las expectativas del mercado”, comentó.
Finalmente, la líder de la asociación señaló que tiene listo el calendario con las actividades del año, como es el evento AMPI Mujer, a realizarse el 6 de marzo; mientras que en mayo se tiene programado el Foro Notarial y Legal; así como uno de los eventos más esperados de cada año, el “Summit AMPI”, para el mes de agosto.