TIJUANA.- La noche del lunes 1 de enero terminó con un fuerte choque registrado sobre el bulevar Hector Terán Terán a la altura de la calle Ejidatarios, frente a la tienda de autoservicio Soriana.
El saldo fue de tres personas lesionadas: una mujer de 64 años de edad con crisis hipertensiva y un hombre de 71 años con lesiones menores que fueron trasladados a un nosocomio; así como una mujer que presentó contusiones.
De acuerdo a información extraoficial, el presunto responsable de este accidente venía conduciendo un vehículo Jetta, color negro en estado de ebriedad, por lo que fue detenido por las autoridades.
Tres adultos y dos menores de 14 y 12 años venían a bordo de una camioneta tipo Honda, color gris con placas de Baja California. Fueron atendidos por una crisis nerviosa tras el incidente.
La pareja de adultos se trasladaban en una camioneta Toyota color gris, que fue la que más se vio afectada tras impactarse y derribar tanto un poste como unas lámparas en el camellón central.
Por su parte, un auto color oscuro con un conductor de Uber y una pasajera en el asiento de atrás también se vió afectado por el accidente.