La paraestatal informó que la ruta alterna recomendada como vía alterna es la avenida Lázaro Cárdenas
PLAYAS DE ROSARITO.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) anunció que se realizarán trabajos de rehabilitación en la calle 5 de Mayo.
Esto derivado de las afectaciones en la red de alcantarillado sanitario de la zona, ubicada en la colonia Machado de Playas de Rosarito.
Por ello, anunció que será necesario el ajuste parcial de la circulación de la calle 5 de Mayo, tomando como ruta alterna la avenida Lázaro Cárdenas, durante un tiempo aproximado de dos días, para su apertura este jueves 28 de marzo.
Los trabajos de rehabilitación consisten en la reposición de 30 metros lineales de tubería de policloruro de vinilo de ocho pulgadas de diámetro por el método de cielo abierto, a una profundidad de cinco metros.
Agregó que, una vez repuesta la tubería, los trabajadores de la paraestatal realizarán el trabajo de bacheo correspondiente.
Para finalizar, la CESPT agradeció la comprensión de quienes transitan por dicha zona de alto flujo vehicular ante estos importantes y necesarios trabajos, por lo que exhortó a conducir con precaución durante el tiempo de ejecución.