TIJUANA.- Las 10 personas que intercambiaron disparos contra policías municipales en Nido de las Águilas se dedicaban al tráfico ilegal de personas a los Estados Unidos, informó el secretario de Seguridad Municipal, Fernando Sánchez.
Comentó que el oficial Amado Hernández, quien resultó herido por el atentado, se encuentra grave pero estable, por lo que confían en que se recupere.
También destacó la solidaridad de los agentes, quienes a primera hora estaban donando sangre debido a que el elemento ha perdido mucha y necesita transfusiones.
Por su parte, la alcaldesa Municipal, Montserrat Caballero Ramírez destacó que estas detenciones no hubieran sido posible si un vecino no realizaba la llamada al 911 contra estos ‘malandros’.
Pidió a Derechos Humanos ayudarles con la investigación, y cuestionó de qué células delictivas serán y qué pasará con ellos.
‘‘¿Qué sigue? Que el poder judicial haga bien las carpetas y que estos delincuentes estén realmente detenidos o se regresen a pagar sus pugnas a sus hogares de origen’’, declaró.