Dos órdenes de aprehensión son por robo, una por violencia familiar y violación, y una cuarta por delitos contra la salud.
TIJUANA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron mandamientos judiciales por diversos delitos; en las diligencias cuatro individuos quedaron aprehendidos.
En una primera acción judicial, los agentes ubicaron en el fraccionamiento José Sandoval, al de nombre Antonio Alexander “N”, él deberá responder ante la justicia por el delito de robo con violencia.
De igual forma, en el mismo lugar, pero en otra intervención, se cumplimentó orden de aprehensión a Adrián “N”, quien está acusado de robo calificado cometido por dos o más personas y daño en propiedad ajena.
Por otro lado, agentes investigaron aprehendieron a Javier “N”, toda vez que un Juez de Control autorizara un mandamiento judicial por los delitos de violencia familiar y violación.
Finalmente, en la carretera libre Tecate Mexicali, agentes investigadores de la FGE cumplimentaron orden de aprehensión a Jesús Ángel “N” por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.