Acercan asesoría a empresarios de California que buscan iniciar operaciones en BC

Frontera

Grupo Logix brinda atención a clientes en ambos lados de la frontera, promoviendo la atracción de inversión

TIJUANA.- Para fortalecer la atención de la Agencia de Logística Aduanal Grupo Logix en materia de Comercio Exterior, contribuyendo a la competitividad y colaboración entre empresas asentadas en ambos lados de la frontera, se llevó a cabo una gira de trabajo en las ciudades de Fontana y Ontario, en el condado de San Bernardino, California.

El objetivo, afirmó el CEO de Grupo Logix, Arturo Pérez Behr fue acercar los servicios de asesoría, gestión gubernamental y logística aduanal al sector industrial interesado en ampliar sus actividades en territorio mexicano; a la par de la promoción y atracción de inversión para la región.

“Nuestra razón principal es ofrecer soluciones integrales a todas las personas interesadas en expandir sus operaciones, tanto en ambas californias como a cualquier parte del mundo; a través de nuestra labor contribuimos a la competitividad y eficiencia aduanera”, expresó.

Por ello, el equipo de Grupo Logix visitó diversas empresas de San Bernardino, California, interesados en iniciar operaciones en nuestro estado, expuso el Director General de la agencia.

La gira de trabajo se realizó los días jueves 13 y viernes 14 de julio, en las ciudades de Ontario y Fontana, en el Condado de San Bernardino, visitando empresas especializadas en productos para el sector aeroespacial, médico, automotriz y textil, entre otros.

Su intención, es expandir sus servicios e iniciar operaciones en las ciudades de Tijuana y Tecate, abonando así a la generación de empleos y crecimiento económico de nuestra región, destacó Pérez Behr.

Para ello, se les brindó asesoría en importación y exportación de mercancías; tránsitos internacionales, almacenaje, clasificación de mercancía y la gestión gubernamental requerida para iniciar labores en territorio mexicano.

Estiman que para finales de este 2023, las empresas comiencen las gestiones, de la mano de la Agencia Aduanal para comenzar los trámites necesarios e iniciar su expansión al sur de California.