Presuntamente sustrajo de la caja registradora que tenía asignada 14 mil 481 pesos en vales de despensa, así como 20 mil 411 pesos en efectivo.
PLAYAS DE ROSARITO.- Tras los datos y elementos de prueba recabados y presentados por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, fue posible la vinculación a proceso de un hombre por robo calificado de empleado.
Fue en febrero cuando se efectuó la audiencia inicial para formular imputación por cumplimentación de orden de aprehensión contra el acusado que responde al nombre de César “N”.
El masculino era empleado de una tienda departamental en Playas de Rosarito y se desempeñaba en el área de cajas en donde hacía funciones de registro y cobro de mercancía que los clientes presentaban para su pago.
El 24 de diciembre de 2021, al encontrarse laborando en la negociación, presuntamente se apoderó de la cantidad de 14 mil 481 pesos en vales de despensa, así como 20 mil 411 pesos en efectivo, esto lo sustrajo de la caja registradora que tenía asignada ese día.
Posteriormente, se retiró de su área de trabajo y ya no regresó a laborar.
Por lo anterior, en días recientes se llevó a cabo la vinculación a proceso en la cual la autoridad competente determinó como medida cautelar firma mensual, y a la Fiscalía dos meses de plazo para la investigación complementaria.