Encuentran cadáver en estado de descomposición y más restos óseos en Granjas Familiares

Policíaco

Luis Farfán

TIJUANA.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición, gran parte en reducción esquelética fue localizado en el interior de un perdio en abandono sobre la colonia Granjas Familiares División del Norte durante la mañana del domingo en Tijuana.

Autoridades llegaron al lugar de los hechos a las 11:45 horas, donde tras inspeccionar el lugar, fueron localizados más restos óseos, por lo que se solicitó la intervención de servicios periciales para darle continuidad al incidente.

Este fue uno de los seis homicidios que se reportaron durante las últimas 24 horas en la ciudad de Tijuana, de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El primero se registró a las 8:35 en un callejón de la colonia Pedregal de Santa Julia, donde fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino de 20 años con heridas en la cabeza y por exposición directa al fuego. A un costado se hallaron dos casquillos calibre 40mm.

En menos de media hora, sobre el cañón Pérez de la colonia Fausto González se confirmó el deceso de Ángel de 48 años, quien contaba con heridas en la cabeza, tórax y región escapular.

Sobre el boulevard 2000, a la altura de Rancho Ontiveros fue localizado sin vida y semi envuelto en una cobija café Christopher de 24 años de edad, quien contaba con cinta adhesiva en los brazos y cabeza.

Ya durante la noche, a las 20:20 horas un masculino identificado como Reynaldo de 58 años fue privado de su vida en la colonia Ciudad Jardín con disparos de arma de fuego.

El último homicidio se presentó a las 22:36 horas en Infonavit Lomas del Porvenir, cuando un hombre encontró a su sobrino de nombre Jonathan sin vida en la sala de su domicilio.

Al llegar al lugar, autoridades encontraron a la víctima con lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo.