Luis Farfán
TIJUANA.- Durante las 2:00 de la madrugada de este martes en la colonia Jardines de Agua Caliente, Bomberos de Tijuana atendieron el reporte de un vehículo incendiado antes de llegar al estadio de los Zonkeys.
Sin embargo, tras realizar las acciones para mitigar el siniestro sobre la rampa de acceso, localizaron en el interior de la unidad a un masculino de 30 años calcinado.
Las placas del automóvil, siendo este un Toyota Corolla 2013, pertenecen a servicio público modalidad taxi libre.
Este fue uno de los seis homicidios que se registraron en la ciudad durante las últimas 24 horas, de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero se registró pasado el mediodía frente a una escuela de la colonia Los Santos, donde se confirmó el deceso de Ángel Moisés de 24 años, tras ser atacado a balazos.
Dos horas más tarde, el colectivo de búsqueda ‘‘Todos somos Erick Carrillo’’ en Granjas Familiares localizó el cuerpo de un masculino en estado de descomposición, atado de la cintura con una cable eléctrico y con heridas de arma punzocortante en el pecho y dorso.
A las 17:53 en la colonia Jardín fue ultimado un hombre de 30 años de edad, tras recibir detonaciones en el tórax y región cefálica.
El presunto responsable es un masculino que se dio a la fuga a pie. Testigos informaron que es pareja de la víctima.
Ya durante la noche, dentro de una vivienda del Mariano Matamoros centro fue asesinado con arma de fuego un hombre de aproximadamente 30 años de edad.
Al llegar al lugar, autoridades encontraron la casa con la puerta abierta, donde se desprecia una persona sin vida con abundante sangre.
Para finalizar, cerca de unos abarrotes del Ejido Lázaro Cárdenas, una mujer de 35 años fue asesinada a balazos en un domicilio tipo picadero.