TIJUANA.- Cuatro hombres fueron asesinados en Tijuana, la tarde del sábado 4 de marzo, en diferentes hechos que reportó la Fiscalía General del Estado (FGE) en Baja California.
El primero ocurrió en la calle de las Flores del Fraccionamiento Las Vegas. Un hombre de 51 años, identificado como Carlos Alberto, fue víctima de un ataque directo cuando se encontraba lavando un taxi de ruta. Su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, con lesiones producidas por arma de fuego.
Posteriormente, se informó que, al interior de un apartamento, ubicado en la calle Circuito del Árbol en el fraccionamiento Fovissste, se localizó el cadáver den José de la Cruz de 33 años de edad.
Sus familiares reportaron que desde el pasado jueves no tenían información sobre él, al acudir a buscarlo a su domicilio fue encontrado sin vida dentro de su recámara. El reporte indica que presentaba golpes en el rostro y un disparo en la cabeza.
Otra de las víctimas, es un hombre identificado como Manuel de 44 años. Él fue declarado sin vida al interior del Hospital Regional número 1 del IMSS. Había ingresado para recibir atención médica, después de que fue lesionado con arma de fuego en la colonia Reforma.
Por último, se indicó que al interior del Hospital General de Tijuana murió Jorge Misael de 32 años de edad. Ingresó en días recientes luego de ser baleado en un ataque armado en la colonia Sánchez Taboada Produtsa.