Luis Farfán
TIJUANA.- Los cuerpos calcinados y con lesiones de arma de fuego de dos hombres y una mujer fueron encontrados durante la mañana del lunes sobre la Vía Rápida Poniente, bajo el puente de la 20 de noviembre.
Oficiales hallaron sobre vía pública a la fémina con las extremidades calcinadas, mientras uno de los masculinos presentó una herida en la región frontal izquierda y en ambos parietales.
Estos fueron tres de los ocho homicidios que se reportaron en la ciudad de Tijuana durante el transcurso del lunes, de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El primero se registró a las 6:15 de la mañana en la colonia Progreso, donde fue localizado el cadáver de un masculino atado de extremidades inferiores con un cable negro y amordazado con un trozo de tela gris y cuerda amarilla. La víctima presentaba una lesión en el cuello y excoriación en la clavícula
En la colonia San Pedro, un hombre fue encontrado sin vida y con sujeciones en las piernas al interior de una bolsa de plástico negra.
Frente a la clínica 1 del IMSS, autoridades detectaron el cuerpo de un masculino en estado de descomposición y ensangrentado al interior de un tambo de plástico azul a las 13:35 horas
Una hora más tarde, en el bulevar San Pedro sobre el fraccionamiento Valle de San Pedro agentes estatales encontraron el cadáver de un hombre con lesiones de bala en el rostro, brazo izquierdo, tórax y dorso.
El último homicidio que se reportó fue a las 18:49 en la colonia Salvatierra, donde un hombre y una mujer fueron atacados a balazos sobre vía pública.
Mientras la femenina de 23 años fue trasladada a un hospital con una herida en la espalda, su acompañante identificado como Cosme de 29 años perdió la vida por lesiones en el tórax.