TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron a un menor de 16 años quien fue señalado como el presunto responsable de intentar asaltar con violencia a un conductor de la plataforma Uber.
Durante recorrido preventivo de vigilancia en la colonia Infonavit Chihuahua, agentes municipales observaron a dos sujetos que se encontraban en una riña por lo que se aproximaron para separarlos.
Uno de ellos manifestó ser conductor de la plataforma Uber, quien expresó que al llevar a bordo al pasajero, éste le indicó que hiciera una parada frente a una gasolinera, y que lo esperara.
El conductor le expresó que no podía hacer eso, por lo que el pasajero comenzó a agredir verbalmente al conductor mostrándole lo que parecía ser un arma de fuego, que fue cuando se suscitó el forcejeo y la riña.
El detenido es Leonardo “N” de 16 años, originario de Tijuana, a quien le decomisaron un arma de utilería tipo pistola, siendo puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento a la indagatoria.