El pasado 11 de febrero se canceló el concierto del Grupo Arriesgado, luego que recibió amenazas por parte de integrantes del crímen organizado.
TIJUANA.- La empresa Tapia Entertainment dio a conocer la cancelación del concierto de los cantantes del género regional mexicano, Edén Muñoz, Roberto Tapia y El Fantasma, programado para el 4 de marzo en el estadio Chevron en la ciudad de Tijuana.
A través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Instagram, la empresa informó que la suspensión del concierto se da por la inseguridad y amenazas a otros conciertos en fechas previas.
«Hacemos del conocimiento que desafortunadamente el concierto del día sábado 4 de marzo del presente año a realizarse en el estadio Chevron, no podrá llevarse a cabo, toda vez que ha sido cancelado pese a la venta de boletos, desafortunadamente la inseguridad y amenazas hacia otros eventos no ha venido afectando y no cumplimos con la meta para realizar este evento», indicaba el boletín de prensa.
Con respecto a la devolución del dinero por la compra de boletos, la empresa informó que será a partir del 27 de febrero al 6 de marzo.
El reembolso por la compra de boletos en la página web será automático. Los boletos comprados en taquilla y farmacias Roma se devolverá el dinero acudiendo personalmente con boleto en mano y la tarjeta de crédito o débito, en caso de haber pagado con esa modalidad.
Este concierto se cancela luego de que autoridades de Tijuana dieron a conocer que no permitirán la presentación de agrupaciones que hagan apología al narcotráfico a través de sus canciones.
Cabe mencionar que el pasado 11 de febrero se canceló el concierto del Grupo Arriesgado, quienes tocarían en el mismo estadio y eran traídos por la misma empresa (Tapia Entertainment), luego que recibió amenazas por parte de integrantes del crímen organizado.